Silksong suena a gran éxito.

Tras años de espera y dudas finalmente ya está aqui Hollow Knight: Silksong y sin duda está siendo uno de los títulos más destacados de este año.
Casi siete años después de ser anunciado como un DLC para el original Hollow Knight, el Caballero pasa finalmente el testigo a Hornet para continuar con las aventuras en el universo de Hollow Knight.
Siete años en los que Team Cherry se ha centrado en traer el mejor juego posible con las altas expectativas que conllevaba tras su primer título. Un excesivo silencio y hermetismo alrededor del desarrollo del juego hizo que las dudas se disparasen. Vimos a Phil Spencer anunciar que el título saldría en 2022 y tras eso se apagó la luz y se hizo el silencio. Hasta que por fin este mes de Agosto en el evento de la Gamescom se anunció la esperada fecha de lanzamiento. Cuatro de Septiembre.
Pasado el lanzamiento oficial sólo se puede afirmar que Team Cherry ha logrado un éxito sin precedentes. Un título Indie y de un género no demasiado popular como el metroidvania alcanzando cifras descomunales en Steam. Casi 600.000 jugadores simultáneos en la plataforma de PC estando el juego disponible desde su salida en Xbox Game Pass. A esto hay que sumar los jugadores de PlayStation y de Nintendo Switch.
Un precio ajustado y más teniendo en cuenta las múltiples subidas que protagonizan tanto otros títulos como las propias consolas ha dado mucho que hablar y el público ha respondido con ventas.
Hollow Knight: Silksong es ya sin duda uno de los casos de éxito que se recordará en el futuro.